Obras de arte contemporáneo de Neo

Obras de arte contemporáneo de Neo

Florian Nicolle también conocido como Neo es ambicioso, el tipo de ambicioso que no puede dejar de llamar tu atención. Las ilustraciones de Nicolle están llenas de pinceladas salpicadas y figuras inacabadas prestas a que tu imaginación las complete.

 

arte-experimental


Está claro que Neo prefiere trabajar con imágenes enturbiadas, pero cuando es contratado para lo contrario, las obras de Nicolle pueden satisfacer los gustos más exquisitos, tradicionales y corporativos.

Ya sea que se trate de una web, ilustraciones, embalaje o logos, todo lo que Neo hace es una obra de arte. Su trabajo tiene un estilo distinto, pero nada se ve encasillado o monótono.

 

artes-combinadas-por-Neo

 

Es así que Nicolle crea personajes chicos altamente detallados y amigables para los productos de Nestlé y luego hace algo totalmente diferente, como un oscuro e inquietante póster para Slipknot.

Quizás, el trabajo más conocido de Nicolle sea su serie de collages que combinan una antigua forma de escritura cursiva con cartón, dibujos, carteles, y / o bosquejos elegantes de la gente.

 

arte-tipo-collage-de-Neo

 

Es sorprendente lo rápido que Nicolle controla de las emociones del público; ya sea algo político o simplemente la dulce imagen de una niña con su mascota. Neo sabe exactamente cómo poner algo en un papel y lograr captar toda la atención hasta obtener una respuesta.

 

Florian-Nicolle-Neo


Este es el comienzo de un portafolio que será mucho más distinguido en el futuro. Este es un ejemplo de arte que explora todos los aspectos de la vida en busca de inspiración. Nicolle es un diseñador digna de seguir.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad