Ahora que ya tenemos el buen tiempo aquí, vamos pensando en la playa y esos largos días de vacaciones, pero también en las reuniones con los amigos, las cenas, y aprovechando esta calorcita, qué mejor que hacer una buena barbacoa...aunque, en esta ocasión será un poco diferente, pero llena de lujos.
Queremos presentarte una especie de lancha o barco en forma de donut gigante, totalmente acondicionado para poder degustar un buen manjar en alta mar.
No te preocupes de los rayos del sol, ya que cuenta con una sombrilla y tampoco debes asustarte por si crees que será incómodo comer de esta manera, ya que la mesa cuenta con unos departamentos perfectos para que la comida solo vaya del plato a tu boca.
Admite hasta diez pasajeros y en su zona central, tiene una parrilla de carbón, perfecta para calmar el hambre de tus amigos. Además, debajo de los asientos encontrarás unas zonas ocultas donde colocar las bebidas. Un capricho ideal para este verano.
Si creíamos que lo habíamos visto todo en cuestión de relax y de lujo, estábamos muy equivocados ya que, una compañía de Seattle construyó una especie de barca de madera pero con una peculiaridad, que en su interior se encuentra un jacuzzi...otra manera de relajarte.
De nuevo nos atrevemos a surcar los mares subidos, aunque sea de una manera ficticia, en este hermoso catamarán. En él se conjuga el estilo y el lujo para dar la bienvenida a Hemisphere, con 44 metros de largo y un interior con todas las comodidades.
Hoy en día disponemos de muchos medios para viajar, tanto si tenemos prisa como si queremos disfrutar del paisaje de una manera más pausada. Todas las opciones que muchas veces no están al alcance de todos. En este caso, os presentamos el aeroboat de Claydon Reeves.
No es la primera vez que hablamos de un barco o yate de lujo, pero quizás, sí de estas grandes dimensiones y formas contemporáneas. Parece a simple vista como si se tratara de una nave nodriza propia de las películas de ciencia-ficción, pero no...es más real de lo que pensamos.
Sin duda, no es a lo que estamos acostumbrados cuando vemos algún yate de famosos. El color blanco se ha dejado de lado para dar paso a una nueva era en los Yates de lujo. el nombre Guilty ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar.
Cada palabra de su nombre lo define perfectamente. Es un gran yate de lujo que cuenta con una especie de isla en su parte superior y desde luego, es todo un paraíso. Si ya en otras ocasiones habíamos hablado de ciertos barcos de lujo y como no, también de diversos yates muy elegantes y todas las comodidades necesarias, una vez más aquí vamos a hacer lo propio, aunque quizás en esta ocasión con solo mirar las imágenes ya nos hagamos más de una idea, porque nos parecerá que estamos soñando. ¿Quién no querría unas vacaciones subidos a bordo de un lujo como éste?.
El té puede dejar de ser una de las bebidas más comunes del mundo, la prueba es el té de $8888 en el Hotel Ritz de Hong Kong. Además puede ser cebado una bolsa hecha de diamantes valorada en $ 15250, hecha por Boodles Jewelers conmemorando el 75 Aniversario de la línea de té ‘PG Tips’.
Una prenda exclusiva, no sólo por el precio, sino también por el material en el que se ha confeccionado: ¡Un vestido de novia valorado en $1.5 millones, hecho con 2009 plumas de Pavo Real! En el nombre del lujo, se ha logrado crear una pieza que ha hecho historia.
Con el reciente compromiso del Príncipe William de Inglaterra, pareciera que los anillos de compromiso son un tema popular últimamente, aquí en Objetos Lujosos no podíamos dejar de aprovecharla coyuntura para hablar de los anillos de compromiso más caros del mundo.
Olvídate de los autos lujosos. Olvídate de las casas lujosas, y definitivamente, saca de tu mente a las joyas… existe una nueva tendencia en la vida lujo: el último símbolo de estatus y riqueza es el acuario para multimillonarios.
Lo cierto es que una boda es el auténtico epítome de la planificación del lujo… y si hablamos de una boda celebridades, nos referimos a un auténtico evento: desde la decoración, hasta la música… pasando por las flores y hasta la moda de los novios.
Kim Kardashian creció entre el lujo y la decadencia, por eso no es de extrañar que muchos diseñadores la conozcan, y varias revistas la tomen como modelo para sus portadas. Pero lo que hoy queremos que conozcas, es la casa de lujo que la actriz compró en Beverly Hills a principios de este año.