Pantalones Jeans con Diamantes

Pantalones Jeans con Diamantes

Los jeans dejan de ser algo informal tras la creación de ‘Key Closet’… ¿Qué tal unos jeans con tachas de diamantes? No es probable que te dejen ingresar en una boda con ellos, aunque tu atuendo cueste más que el vestido de la novia: 7100 Euros.

 

Jeans-Key-Closet


Este asombroso par de jeans se elaboró a mano en los Estados a partir de mezclilla elaborada 100% a mano

Primero, listemos las cualidades que hacen de los jeans de ‘Key Closet’ algo diferente a los demás… aparte de los diamantes. La mezclilla con la que están hechos ha sido sometida a un lavado y gastado exclusivo, que junto a un impecable diseño le dan a la pieza un ajuste perfecto, que resalta el extraordinario detalle en piedras preciosas.

Para no descuidar la reputación de ‘Key Closet’, una marca conocida por sus productos artísticos y vanguardistas, los gráficos de los jeans han sido dibujados a mano usando una pintura con base de agua que es suave y lujosa. Además de una gran variedad de tachas de metal, los gráficos son acentuados con pintura de aerosol color aluminio, para otorgarles aún más glamour.

 

Jeans-con-diamantes-Key-Closet


Después de todo este cuidado, no es exagerado decir que al pagar los 7100 Euros no sólo se paga por ropa y diamantes, sino por una obra de arte.


Los botones traseros están hechos de oro blanco, para complementar dos diamantes de 1 quilate situados uno en cada bolsillo… acompañado cada uno por una cascada de cristales Swarovski, el jeans se hace una prenda inconfundible por su vanguardia y visión de la moda.

 

Jeans-con-diamantes-y-cristales-Swarovaky


Jeans con diamantes…. ¿Alguna vez lo habías imaginado?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad