Paule Ka colección 2014

Paule Ka colección 2014

 Una nueva colección de una firma que cada año viene dando lo mejor de la moda Prêt à Porter de lujo. Hoy os mostramos un pequeño adelanto de lo que nos espera en esta primavera 2014. Una moda que combina prendas muy funcionales, entre las que destacan vestidos, pantalones o camisetas.

 

Prendas con escote a la espalda

 

La originalidad es algo que no puede faltar en la moda actual y por eso, Paule Ka parece que le da un mayor protagonismo a los escotes en la espalda. Abrigos y vestidos que dejan esta sensual parte al descubierto.

 

Conjunto pantalón y chaqueta

 

Aunque la colección sea de cara a la primavera, el color negro tiene que estar presente por su elegancia y su recuerdo a las prendas retro, como es el caso de este modelo. Unos pantalones de talle alto y una corta chaqueta es la combinación ideal para dejar que los complementos sean protagonistas.

 

Vestidos alta costura en beige

 

Si las faldas de tubo son una de las tendencias que ha vuelto este invierno, en primavera también las necesitaremos y por eso, las grandes firmas también consideran oportuno mantenerlas en vestidos originales como éste.

 

vestidos cortos evasé

 

Sin embargo, uno de los colores que más se verá esta temporada será el rojo, en todas sus variantes. Vestidos cortos de tirantes y con falda evasé que aportarán la comodidad y el estilo más sencillo.

 

pantalones tobilleros de tela

 

Aunque no hace falta llevar un vestido de lujo para lucir un look elegante, sino que con unos simples pantalones y una chaqueta de escote a barco, serán suficientes. Esta chaqueta cuenta con el detalle de unos botones en la parte baja de la misma.

 

Vestidos cortos alta costura

 

Una colección especial que combina diversos estilos y tejidos para crear una espectacular moda de lujo que no dejará indiferente a nadie. La moda de alta costura está de enhorabuena esta temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad