Pequeña casa de lujo en Canadá

Pequeña casa de lujo en Canadá

Sin lugar a dudas, Canadá es la sede del lujo. Este país no sólo cuenta con hoteles de lujo, sino que también alberga casas de lujo como ‘Modern Fold Place’, una cosa, que con nombre propio es un manifiesto vivo de la arquitectura moderna funcional… con muy notables toques de lujo.
 

casa-de-lujo-pequena-en-canada


Situada en Otawa, Canadá, esta casa de lujo se caracteriza por un estilo sencillo, que no llega a ser minimalista. Los espacios abiertos e iluminados guardan un toque muy privado, y las líneas son la principal característica en su diseño.

Si bien todas las habitaciones son amplias, y las casa exuda una sensación de libertad y amplitud… ¿Qué dirías si supieras que la casa se ha construido sobre una extensión de 20 por 60 pies?

 

casa-de-lujo-en-otawa


Darse el lujo de vivir en una casas que cuenta con 20 pies de ancho, es algo que sólo se le puede confiar a arquitectos especializados, pues que esa distancia pareciera más el ancho de un estudio que el de una casa.

Los arquitectos en Linebox Studio usaron esta propiedad para darse un sentido completamente inverso a las nociones de espacio ¡Además de darle un aire de lujo!

 

diseno-arquitectonico-en-espacios-pequenos


Moder Fold Place es una casa de lujo absolutamente cómoda, y al mismo tiempo contemporánea… con el calibre exacto de lujo.

 

pequena-casa-de-lujo-en-canada


Por si fuera poco, las ventanas de la casa se abren a paisajes completamente idílicos… Lujo, Naturaleza, economía en el espacio, ¿qué más podrías pedir?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad