Perfume Jean Patou

Perfume Jean Patou

 Dentro de los perfumes también hay un mundo de lujo que se separa de los perfumes que solemos ver a diario. Hoy hablamos de uno que, además de lujoso es exclusivo ya que para fabricarlo se necesitan los mejores ingredientes.

 

perfume floral para mujeres

 

Estamos hablando del perfume Joy de Jean Patou. Éste se encuentra entre los mejores puestos de los perfumes de lujo y seguro que esta posición se debe a que está hecho con rosas y jazmines.

 

perfumes exclusivos

 

Concretamente, se necesita una alta cantidad de estas flores para poder hacer esta obra de arte. Un total de 300 rosas y alrededor de 10.000 flores de jazmín son los principales ingredientes.

 

Perfumes de rosas

 

Parece que esta combinación tan floral ha dado buenos resultados, puesto que viene fabricándose desde el año 1930. En él podremos distinguir unas notas de salida de melocotón y pinceladas de rosa.

 

Perfumes en cajas de regalo

 

En su corazón serán los jazmines y las orquídeas quienes reinen para dar paso a las rosas y al sándalo. Por esta mezcla, ya se considera como el perfume más caro del mundo.

 

Frascos de cristal y oro

 

Una revelación a todo lo que estaba pasando justo el año que fue creado y desde luego, hoy, con el paso del tiempo hemos podido comprobar que las obras de arte nacen solas y sin presión.

 

Frascos hechos a mano

 

El frasco está diseñado por Louis Sue y está adornado con oro, siendo su forma la inspiración de una pitillera tallada a mano. Dicen que ronda los 900 euros...¿nos lo creemos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad