Perfume de Salvatore Ferragamo

Perfume de Salvatore Ferragamo

 Algunos simples gestos se convierten en nuestra rutina diaria, así mismo, el echarse unas gotitas de perfume antes de salir de casa, puede ser uno de ellos. Los grandes de la moda también tienen sus perfumes de lujo...fragancias que aportan el toque de elegancia necesario para completar nuestro estilo.

 

perfumes femeninos

 

Este es el caso de Salvatore Ferragamo que llamando a este perfume, Signorina, ya dice mucho de él. Pimienta rosa y toques verdes son las primeras sensaciones al dejarnos llevar por él.

 

publicidad de lujo

 

Pero también encontraremos en su interior las pinceladas florales de jazmín y rosa. Un perfume exclusivo y lujoso que vestirá a la mujer de una manera muy completa en todas las ocasiones especiales.

 

modelos de lujo

 

Como podemos apreciar, aunque sea solo por imágenes, es una fragancia de lo más sutil y elegante en general. Su frasco es rectangular de cristal transparente pero con un acabado dorado en el tapón.

 

campañas de lujo verano 2013

 

Para terminar este aspecto físico, un lazo rosa decora la parte superior...desde luego una idea de lo más femenina, así como se deja ver en su campaña, donde la modelo, Bianca Balti, también lleva un vestido de color pastel.

 

perfumes con envases de lujo

 

Lo podrás encontrar en diversos tamaños, el más pequeño dispone de 30 ml, el tamaño mediano de 50 ml y si quieres disfrutarlo durante mucho más tiempo, entonces el de 100 ml será el tuyo.

 

envases de perfumes con lazos

 

Una idea de lujo con total delicadeza y feminidad para estos días de calor, ya que gracias a sus esencias cítricas nos van a refrescar de una manera sutil. Si tienes que hacer un regalo, esta puede ser una buena idea para ello.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad