Perfume de Vera Wang

Perfume de Vera Wang

 A pesar de que la conocemos por sus colecciones de vestidos de novia y fiesta, Vera Wang también destaca por sus perfumes, completando así un estilo verdaderamente femenino para que cada mujer se sienta como una princesa.

 

Perfumes de Vera Wang

 

Como su nombre indica la princesa de rosa será todas aquellas a las que les gusten los perfumes florales y frutales. Una combinación fresca y dulce que será ideal como perfume juvenil.

 

Fragancias florales

 

Entre los ingredientes destacamos el pomelo que le aporta el toque más ácido, así como la frambuesa el más dulce y tierno. La madreselva es una de las plantas imprescindibles en un perfume como éste.

 

perfumes alta costura

 

Este nuevo perfume es una versión mejorada de otro que ya salió unos cuantos años antes, concretamente en el 2006 y que a pesar de todo lo que nos transmite, su principal meta es sacar nuestra niña interior.

 

botes de perfume originales

 

Es sin duda, una fragancia fresca, alegre y divertida, mientras que su frasco no se queda atrás. En forma de corazón y lleno de purpurina en color morado es una verdadera captación visual.

 

frascos de perfume con brillantina

 

Además, si se trata de princesas, no podía venir sin la corona. Es la parte superior de la botella y se centra en el tapón que está decorado con el mismo color morado y la mezcla del plateado.

 

Vera Wang posando

 

Finalmente, se completa con un colgante, también en forma de corazón que lleva impreso el nombre de la diseñadora y el del perfume. Aunque el año 2013 se terminó, nos ha dejado lujos como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad