Perfume de viaje recubierto con oro

Perfume de viaje recubierto con oro

 Cuando vamos de viaje no tenemos que renunciar a llevar todo aquello que necesitamos. El perfume es una de esas cosas imprescindibles en nuestra maleta y por eso, las grandes casas lanzan colecciones limitadas de frascos de viaje en spray como éste.

 

objetos de lujo

 

Se trata de un perfume en frasco que lleva oro macizo y diamantes. Un lujo para coleccionistas de 118,000 dólares que proviene de la casa de perfumes más prestigiosa. House of Sillage invade el mercado con este objeto de lujo.

 

frascos en spray lujosos

 

Es una edición limitada, ya que solo existen unos 10 frascos como éste. Además, el oro que hemos mencionado, el bote lleva una lagartija decorada con esmeraldas que destacan gracias a su precioso color verde.

 

detalles de lujo en perfumes

 

Este animal trepa por una rama de diamantes en color blanco, se va encaramando por el frasco para darle la elegancia necesaria a un objeto sin igual. Una pieza artesanal fabricada con minuciosos detalles.

 

perfumes más vendidos

 

Un total de 665 piedras sobre un fondo de oro con 18 quilates, donde podremos disfrutar de unos 7,5 ml de fragancia en cualquier momento del día...claro está, que solamente es para unos cuantos privilegiados.

 

botes de coleccionista

 

En la parte superior del tapón, lleva inscrita el nombre de la casa y finaliza la inscripción con una radiante esmeralda que no viene sola, ya que está rodeada de finos diamantes.

 

House of Sillage

 

Una edición de bolsillo que podremos lucir en cualquier parte...sin duda una obra del buen gusto y del diseño más innovador. No sé por qué será que todos estos objetos de lujo, me encantan.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad