Ya vamos pensando en el verano y en las vacaciones, las cuales, pasaremos descansando bajo el sol y en en la playa...o no. Viendo, lo que vemos en estas imágenes, quizás la playa la dejamos para otro día y nos sumergimos en una de estas originales piscinas.
Está claro que una piscina es un capricho y de lujo, ya que conlleva un gran gasto, además de un cuidado. Aún así, casi todas las casas de lujo que hemos visto tienen una, como mínimo.
Tanto interior como exterior, es uno de los elementos principales en las mansiones y casas de ensueño. Algunas tienen formas circulares o rectangulares, que suelen ser las más demandadas y otras tienen formas asimétricas y divertidas.
Una piscina en forma de guitarra, la cual consta de un pasillo un poco estrecho que da lugar a una piscina cómoda en su cuerpo y con formas redondeadas, al igual que este instrumento. Una idea diferente para una parte esencial de toda casa.
¡Lo que hay que leer!. Algunos están estirando el dinero para poder pagar todas las facturas a final de mes y otros lo tiran como si fuese a crecer de nuevo. Si en alguna ocasión hemos hablado de caprichos de los famosos, éste, sin duda se lleva la palma.
Al leer el título de esta noticia, bien podía tratarse de un programa de televisión o una película romántica de esas que siempre nos enganchan en los fines de semana aburridos. Pero no, es la pura realidad en la cual, un multimillonario busca un hombre que quiera casarse con su hija.
Atrás quedaron esos detalles que decían mucho pero nos costaban poco como una cartera o un llavero. Con esos detalles podíamos dar las felicidades o decir te quiero y todos contentos. Parece que los famoso no opinan lo mismo y ellos optan por detallitos un poco más costosos.
Con la que está cayendo hemos pasado unas navidades un tanto apretadas, por no decir, bastante apretadas, para la mayoría, pero siempre hay quien no escatima en gastos, aunque sea para una niña de seis años. Pues bien, Suri ha sido una de las pocas afortunadas que ha tenido un montón de regalos por Navidad.
Cuando un hijo cumple su primer año de vida, está claro que todos queremos celebrarlo de una manera especial y si podemos ofrecerle todos los caprichos, mucho mejor. Eso sí, lo de Beyoncé, creo que ya es un tanto exagerado, ya que, en esta ocasión, le ha comprado una Barbie de 60.000 euros.
No todas las piscinas necesitan de un amplio jardín para poder ser construidas, sino que, la nueva tendencia es tener una bajo el suelo de tu casa. Sí, como lees, gracias a Hydrofloors, podrás tener este capricho de lujo, cómodamente en tu casa...originalidad no le falta.
El té puede dejar de ser una de las bebidas más comunes del mundo, la prueba es el té de $8888 en el Hotel Ritz de Hong Kong. Además puede ser cebado una bolsa hecha de diamantes valorada en $ 15250, hecha por Boodles Jewelers conmemorando el 75 Aniversario de la línea de té ‘PG Tips’.
Una prenda exclusiva, no sólo por el precio, sino también por el material en el que se ha confeccionado: ¡Un vestido de novia valorado en $1.5 millones, hecho con 2009 plumas de Pavo Real! En el nombre del lujo, se ha logrado crear una pieza que ha hecho historia.
Con el reciente compromiso del Príncipe William de Inglaterra, pareciera que los anillos de compromiso son un tema popular últimamente, aquí en Objetos Lujosos no podíamos dejar de aprovecharla coyuntura para hablar de los anillos de compromiso más caros del mundo.
Olvídate de los autos lujosos. Olvídate de las casas lujosas, y definitivamente, saca de tu mente a las joyas… existe una nueva tendencia en la vida lujo: el último símbolo de estatus y riqueza es el acuario para multimillonarios.
Lo cierto es que una boda es el auténtico epítome de la planificación del lujo… y si hablamos de una boda celebridades, nos referimos a un auténtico evento: desde la decoración, hasta la música… pasando por las flores y hasta la moda de los novios.
Kim Kardashian creció entre el lujo y la decadencia, por eso no es de extrañar que muchos diseñadores la conozcan, y varias revistas la tomen como modelo para sus portadas. Pero lo que hoy queremos que conozcas, es la casa de lujo que la actriz compró en Beverly Hills a principios de este año.