Plumas dedicadas a Elvis Presley

Plumas dedicadas a Elvis Presley

 A pesar de tener internet y todo lo que implica, las mejores dedicatorias siempre han sido escritas, a mano con papel y bolígrafo o pluma. Si juntamos este importante objeto con otro símbolo de la música, icono de todos los tiempos...nos da como resultado una colección exclusiva.

 

plumas estilográficas de lujo

 

Si quieres una escritura de lujo, necesitas una marca que cubra tus necesidades en la misma y ella es, Montegrappa. Una firma italiana que ya tiene una gran andadura a sus espaldas y por ello, ha querido celebrarlo con una nueva colección.

 

Colecciones Montegrappa 2013

 

Está dedicada a Elvis Presley, pero anteriormente ha lanzado otras que rendían homenaje a otros grandes mitos, tanto de la canción como del séptimo arte. Este año 2013 el rey del rock es, sin duda, el principal protagonista.

 

homenaje a Elvis Presley

 

En total son cuatro modelos diferentes con un mismo significado: un recorrido por la vida profesional del cantante que abarca desde el año 1954 hasta el año 1977 y que cuenta con momentos memorables.

 

objetos de coleccionista

 

La pluma de color verde con terminaciones doradas, representa la etapa militar del cantante, por otro lado, el diseño de color azul representa la época de los años 50, donde este color era uno de los principales.

 

bolígrafos más caros

 

La pluma de color negro, representa el traje que el ídolo llevaba, así como otros detalles de su vestimenta que quedan reflejados en este objeto de lujo y especial para coleccionistas.

 

objetos exclusivos de coleccionista

 

Todos podemos asimilar el color blanco al mítico traje del mismo color y con incrustaciones en brillantes. Una colección estupenda sobre todo, para todos los fans del cantante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad