Primer coche de lujo hecho en Rusia

Primer coche de lujo hecho en Rusia

A diferencia de los Estados Unidos, Alemania e Italia, el nombre de Rusia no suele asociarse con la producción de coches de lujo. La percepción del mundo sobre la fama de Rusia como carente de cualquier cosa relacionada remotamente al término 'de lujo' podría cambiar muy pronto gracias a Marussia Motors.

 

marussia-coche-de-lujo-de-rusia


Nikolai Fomenko, un ex piloto de carreras y empresario fundador de los Marussia Motors, considera que el Marussia, el primer coche deportivo de lujo que se ha producido en Rusia, es un muy buen rival para los Lamborghini y Ferrari.

¿Pero, realmente el Marussia está a la altura de un Lamborghini? Se debe admitir que con su diseño curvilíneo y aerodinámica, sus faros de 'ojo de gato' y tono efervescente… estéticamente, el Marussia puede acelerar los corazones de los amantes a los coches de carrera. Aunque lo que realmente se ve en un auto es el motor, el 'corazón' de un coche, su poder.

 

marussia-auto-de-lujo


Alcanzar velocidades de 340 km/h, sitúa al Marussia directamente con los "peces gordos" del mundo de los coches deportivos de lujo.

Las puertas con manija no existen en esta hermosa creación, y tampoco los espejos. Ambos han sido eliminados y reemplazados por otras más opciones aerodinámicas para reducir la resistencia del aire

¿Qué podría sustituir a los espejos de un coche? cámaras de vídeo que transmiten la vista exterior directamente a las pantallas de LCD en el interior del coche, por supuesto.

 

competencia-de-lamborghini


¿Y el precio? El Marussia tiene con un precio aproximado de 100,320 Euros. No está mal ser la primera incursión rusa en la producción de coches de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad