Pronails, un lujo para tus uñas

Pronails, un lujo para tus uñas

 Para todas las mujeres, las últimas novedades en cuanto a la moda se refiere, nos encantan. Así como sus complementos y demás para vernos mucho mejor. Hoy os presentamos un producto que le irá estupendo a tus uñas...unos esmaltes profesionales y de lujo.

 

manicura de lujo con tachuelas

 

Se trata de Pronails, que para esta temporada nos ofrece muchas novedades de cara a una manicura de lujo y moderna. Unos esmaltes, además de pequeños accesorios para hacer nuestras uñas mucho más atractivas. Productos de belleza con estilo y lujosos para las más coquetas.

 

tachuelas doradas para uñas

 

Las uñas negras serán un must esta temporada y ya muchas famosas se han hecho eco de esta moda. No solo es el color, lo que marca la tendencia, sino las tachuelas tanto doradas como plateadas, que le aportarán un look desenfadado a nuestras manos.

 

Moda de lujo Pronails

 

Además, tendrás muchas pegatinas y productos para lucir unas uñas de película. Volviendo a los esmaltes, no solo están los colores sobrios, sino lo más divertidos y llamativos.

 

esmaltes de tendencia 2013

 

Mate o brillo...solamente tienes que elegir tu tono y acabado. En solamente unos minutos tendrás una manicura perfecta, sin necesidad de tener que hacer varios repasos y aplicar varias capas.

 

esmaltes juveniles de lujo

 

Los brillos serán ideales para las fiestas venideras, que se aplicarán después de haber hecho lo propio con el esmalte. Glitter de colores que podrás disfrutar si accedes a su página web.

 

glitter para uñas de lujo

 

Aunque no es muy habitual que hablemos de este tipo de productos, creemos que es una buena idea, dentro de los productos profesionales, para estar siempre perfectas, que también lo merecemos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad