¿Quién quiere casarse con mi hija?.

¿Quién quiere casarse con mi hija?.

 Al leer el título de esta noticia, bien podía tratarse de un programa de televisión o una película romántica de esas que siempre nos enganchan en los fines de semana aburridos. Pero no, es la pura realidad en la cual, un multimillonario busca un hombre que quiera casarse con su hija.

 

Caprichos de famosos

 

Quizás tenga trampa el asunto, pero la verdad es que, Cecil Chao es un magnate chino que tiene tres hijas, y una de ellas es la candidata perfecta para que un hombre digno de su amor, pueda conquistarla. Hasta aquí no hay peculiaridad ninguna, pero ahora viene lo bueno.

 

Millonarios chinos

 

Ella es lesbiana y parece que tiene pareja, además se rumorea, que se han casado en Francia. Aún así, el padre todopoderoso ha ofrecido unos 50 millones de euros para aquel caballero que lleve a su fin tal proeza.

 

Noticias reales

 

En Hong Kong las relaciones homosexuales estaban penadas hasta el año 1991 y hasta, en algunos casos muy concretos, podían llegar a ser castigados con cadena perpetua, algo que ya dista mucho de la imagen y las ideas que se tienen hoy en día.¿Quién se saldrá con la suya al final de esta historia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad