Una de las visitas obligadas en el colegio era visitar el Planetario, donde admirábamos el sistema solar y todos sus componentes, por eso, años después ya no tendremos que ir de visita, sino que lo tendremos mucho más cerca de lo que pensamos.
Se trata de un reloj que sin duda, marcará un nuevo estilo y lujo en nuestra muñeca. Es una pieza de la firma de joyería Van Cleef & Arpels, que siempre nos sorprenden con sus creaciones.
Además de relojes, la compañía también cuenta con perfumes y otras joyas, pero hoy, nos vamos a dedicar a los primeros. Viendo las imágenes, es uno de los regalos perfectos para disfrutar.
Además, del impresionante diseño que presenta está fabricado con los mejores materiales dignos de una firma como ésta y todo para lograr un planetario en tamaño reducido.
Es capaz de ir mostrando los movimientos de todos los planetas que están más cerca del sol. Claro que para que los planetas sean también un verdadero lujo, nada mejor que dejar que las piedras preciosas hagan su trabajo.
Entre esas piedras, no podremos encontrar con una turquesa o una ágata en color azul, de ahí que estemos hablando de una verdadera obra de arte, de la que solo hay unos cuantos ejemplares.
Ahora siempre dejamos su precio para el final y claro, una vez más, no estará al alcance de muchos. Este reloj de lujo cuesta nada más y nada mejor que unos 200.000 euros.
El reloj Prez diseñado por Marck Ecko está recubierto con 1454 cristales Swarovski, no existen un sólo rincón de su superficie que no brille ¿El precio? 3040 Euros.
DeLaneau es una casa experta en relojes de lujo desde 1949. Su fama para dar la hora con un toque de lujo extra es innegable, y más si se observa al detalle una de sus más conocidas piezas de relojería… hoy te presentamos al reloj Magic Haute Joaillerie.
Un reloj no sólo puede tener lujo: también puede tener características terapéuticas. Hasta ahora, el único reloj terapéutico conocido era Powerbalance, pero hoy existe un reloj de lujo que contribuye a la buena salud: la creación de Philip Stein.
¿Quieres tener más noticias sobre los últimos relojes de lujo? Aquí tienes las meores imágenes y la información más relevante sobre el Reloj 2011 Bulgari Serpenti 7 Coil, un reloj con siete bobinas ¡y más de 7 vueltas de pulsera!
¿Estás pensando en un reloj de lujo para mujeres? Después de todo un auténtico reloj femenino debe incluir a los mejores amigos de las damas ¡Los diamantes! Por eso, el mejor reloj femenino es ‘La Rouse Blanche’ de Jaeger-LeCoultre.
El reloj ‘Cat's Eye Small Second ladies watches Collection’ es una colección de relojes de lujo de Girard-Perregaux tiene una nueva incorporación en estos días: un nuevo para damas hecho de oro, diamantes y madreperla.
El té puede dejar de ser una de las bebidas más comunes del mundo, la prueba es el té de $8888 en el Hotel Ritz de Hong Kong. Además puede ser cebado una bolsa hecha de diamantes valorada en $ 15250, hecha por Boodles Jewelers conmemorando el 75 Aniversario de la línea de té ‘PG Tips’.
Una prenda exclusiva, no sólo por el precio, sino también por el material en el que se ha confeccionado: ¡Un vestido de novia valorado en $1.5 millones, hecho con 2009 plumas de Pavo Real! En el nombre del lujo, se ha logrado crear una pieza que ha hecho historia.
Con el reciente compromiso del Príncipe William de Inglaterra, pareciera que los anillos de compromiso son un tema popular últimamente, aquí en Objetos Lujosos no podíamos dejar de aprovecharla coyuntura para hablar de los anillos de compromiso más caros del mundo.
Olvídate de los autos lujosos. Olvídate de las casas lujosas, y definitivamente, saca de tu mente a las joyas… existe una nueva tendencia en la vida lujo: el último símbolo de estatus y riqueza es el acuario para multimillonarios.
Lo cierto es que una boda es el auténtico epítome de la planificación del lujo… y si hablamos de una boda celebridades, nos referimos a un auténtico evento: desde la decoración, hasta la música… pasando por las flores y hasta la moda de los novios.
Kim Kardashian creció entre el lujo y la decadencia, por eso no es de extrañar que muchos diseñadores la conozcan, y varias revistas la tomen como modelo para sus portadas. Pero lo que hoy queremos que conozcas, es la casa de lujo que la actriz compró en Beverly Hills a principios de este año.