Reloj Planetario

Reloj Planetario

 Una de las visitas obligadas en el colegio era visitar el Planetario, donde admirábamos el sistema solar y todos sus componentes, por eso, años después ya no tendremos que ir de visita, sino que lo tendremos mucho más cerca de lo que pensamos.

 

Relojes bañados en oro

 

Se trata de un reloj que sin duda, marcará un nuevo estilo y lujo en nuestra muñeca. Es una pieza de la firma de joyería Van Cleef & Arpels, que siempre nos sorprenden con sus creaciones.

 

Relojes edición limitada

 

Además de relojes, la compañía también cuenta con perfumes y otras joyas, pero hoy, nos vamos a dedicar a los primeros. Viendo las imágenes, es uno de los regalos perfectos para disfrutar.

 

Base de reloj con los planetas

 

Además, del impresionante diseño que presenta está fabricado con los mejores materiales dignos de una firma como ésta y todo para lograr un planetario en tamaño reducido.

 

Elaboración de relojes

 

Es capaz de ir mostrando los movimientos de todos los planetas que están más cerca del sol. Claro que para que los planetas sean también un verdadero lujo, nada mejor que dejar que las piedras preciosas hagan su trabajo.

 

Relojes de oro y piedras preciosas

 

Entre esas piedras, no podremos encontrar con una turquesa o una ágata en color azul, de ahí que estemos hablando de una verdadera obra de arte, de la que solo hay unos cuantos ejemplares.

 

Relojes originales de lujo

 

Ahora siempre dejamos su precio para el final y claro, una vez más, no estará al alcance de muchos. Este reloj de lujo cuesta nada más y nada mejor que unos 200.000 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad