Reloj ultra-lujoso de Graff Diamonds

Reloj ultra-lujoso de Graff Diamonds

 Estamos ante una alucinación como bien indica su nombre y es que, Hallucination, es un exclusivo reloj que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las obras de arte más caras. A finales de Marzo Graff Diamonds daba a conocer este reloj de lujo.

 

Relojes con piedras de colores

 

Más que lujo, podríamos denominarlo, ultra-lujoso, porque ya de por sí el modelo es canto a la alegría y a la primavera, que sin lugar a dudas, brillará con luz propia en cualquier muñeca.

 

Relojes más caros del mundo

 

Más aún cuando sabemos que está compuesto de diamantes de colores, como podemos observar en las imágenes. Colores como amarillo, rosa o azul dan elegancia máxima a este complemento.

 

Diamantes para relojes de lujo

 

Esta firma que trabaja con joyas exclusivas, cree que estamos ante una pieza diferente y un modelo poco convencional. Parece que su trabajo les ha costado engarzar todos los diamantes, ya que las piedras no cuentan con la misma forma.

 

Relojes con pulseras de diamantes

 

Un trabajo de horas, que visto desde una perspectiva diferente parece que un montón de ricos caramelos han cubierto este reloj. En él se plasma la pasión por los diamantes que la firma reconoce tener.

 

Esferas con diamantes rosas

 

En su parte central, su esfera redonda emerge de tanto colorido con un toque rosa que está recubierto por más diamantes de este color. Así como su interior que también destaca por su brillo.

 

diamantes de colores para complementos

 

Como decimos un reloj único que como no, tiene un precio también bastante único y un poco inusual. 40 millones de euros es lo que vale esta singular pieza con un gran trabajo a sus espaldas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad