Resort en Brasil ideal para tu luna de miel

Resort en Brasil ideal para tu luna de miel

 Un viaje de lujo, implica en muchas ocasiones, una estancia de la misma manera. Si ya tenemos el destino como en este caso, Brasil, también tenemos la estancia, pues viendo las imágenes no se nos ocurre otra zona más espectacular que ésta.

 

resorts de lujo en Brasil

 

Se trata de un resort llamado Ponta Dos Ganchos ubicado en una zona de playa, más concretamente, un pueblo que se dedica a la pesca y por eso, es una zona tan tranquila donde poder pasar unos días de relax.

 

vistas al mar

 

Para ello, podrás disfrutar tanto del mar como de la piscina, que al estar colocada de una manera estratégica, crea un efecto óptico de unión con el mar. Las tumbonas en las terrazas están para su pleno disfrute.

 

terrazas de madera exclusivas

 

Pero realmente no necesitas estar en la terraza para ello, sino que mientras te das un baño también podrás apreciar la belleza de este lugar, un entorno rodeado de naturaleza que destaca entre los bungalows de lujo.

 

cuartos de baño con spa

 

En total suman 25 y tienen una decoración exclusiva donde la madera se presenta como protagonista, dándole un toque rústico pero lujoso. Los espacios son amplios y con toda cantidad de finos detalles para que no te falte de nada.

 

terrazas de hoteles de lujo

 

Un viaje, sin duda, inolvidable en el que también podrás disfrutar de una sesión de spa y de varios tratamientos, con el fin de relajarte lo máximo posible para poder disfrutar de un atardecer en sus terrazas.

 

islas de famosos

 

Una zona idílica que enamora, gracias al color de sus aguas y al entorno donde reina la paz y tranquilidad. Sin duda, un destino para tu luna de miel,que será como debe de ser...a todo lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad