Resort exclusivo en la Isla Hadahaa

Resort exclusivo en la Isla Hadahaa

 Volvemos, una vez más, a las Maldivas porque parece que todos los lugares más lujosos y exóticos están por esta zona. Ya hemos hablando en varias ocasiones de islas privadas, resorts de lujo o de hoteles en las Maldivas...pero en esta ocasión nos quedamos con un lugar exclusivo.

 

Resort de lujo

 

Se trata de una isla de nombre Hadahaa, que se encuentra en un lugar privilegiado, que viendo las fotos no cabe lugar a duda. Alejada de todo ruido y estrés, presentamos estas villas de lujo con un ambiente selecto.

 

villas modernas y exclusivas

 

Unas vistas espectaculares al amplio mar, la función principal del resort es cuidar al máximo los detalles desde que abrieran sus puertas allá por el año 2009. Pero no solo eso, sino que cuida y respeta la naturaleza, que es otro punto a destacar.

 

islas pequeñas y exclusivas

 

En total hay unas cincuenta villas que se unen al mar y como no, a las amplias vistas que nos deja. Pero para quien no sea de agua salada, no tiene por qué preocuparse, puesto que algunas de las mismas, cuentan con piscinas de tipo privado.

 

resort con spa y gimnasio

 

Una especie de cabañas que están decoradas con una mezcla de objetos típicos de la zona y el más puro minimalismo, ya que cuenta con la sencillez y colores claros que nos transmiten positividad.

 

habitaciones en madera y naranja de lujo

 

Además, podrás degustar exquisitos manjares a cualquier hora del día para luego hacer un poco de deporte en el gimnasio o reposar el postre mientras leemos algún libro interesante de la biblioteca.

 

cabañas de lujo

 

Para todas las parejas que vayan, dispondrán de un lugar en la terraza privada para pasar una velada de lo más romántica. Para la relajación total, acudiremos al spa, para poder admitir que su precio en temporada baja es de 1000 dólares la noche y en alta, 1.800 dólares.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad