Restaurante japonés abstracto

Restaurante japonés abstracto

Para tomar unas tapas o picotear en un buffet, quizás importe bien poco el lugar, sino que lo que buscamos es un buen precio y como no, una comida sabrosa. Quizás no todos opinen lo mismo y es por ello que existen estos restaurantes temáticos y con una decoración exclusiva que no se ve todos los días.

 

restaurantes originales de lujo

 

En este caso, se trata de un restaurante japonés que engloba un amplio espacio decorado principalmente en color blanco, aunque con ciertas pinceladas de colores llamativos que se encuentran en unas estructuras, de estilo caja, geométricas.

 

decoración de lujo en bares

 

Estas se combinan con los hexágonos que forman las baldosas y los techos que cuentan con una breve separación entre cada uno de ellos, lo que nos deja una amplia iluminación.

 

Iluminación de lujo en restaurantes

 

Volviendo a las cajas que citábamos antes, nos encontramos que son amplias estancias en las que podrás tomarte algo con los amigos sin ser molestados por el resto de la gente.

 

reservados de lujo en bares

 

También hay un espacio para los más pequeños, pero entre todos estos departamentos de cristal están tallados con dibujos gráficos que nos recuerdan a los protagonistas de los manga.

 

bares exclusivos en Japón

 

También dispone de una sucesión de mesas colocadas fuera de estas figuras, donde encontrarás un entorno más acogedor en el que te podrás relacionar con otras personas, ya que se considera uno de los restaurantes más visitados.

 

cocinas de lujo

 

Hay que mencionar que los arquitectos Hosoya son los principales encargados de esta idea y decoración interior.  Un lugar contemporáneo con gran iluminación y mejor entorno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad