Samsung Gear 2

Samsung Gear 2

 Ya vimos cómo la nueva era en los relojes había llegado, pues bien, todavía queda mucho por ver y parece que poco a poco nuevos modelos se hacen con el poder en el mercado. Hoy le toca el turno a una nueva generación del reloj Samsung Gear 2.

 

relojes pulsera

 

Son las nuevas ideas de un reloj inteligente que se le denomina como smartwatch y tiene las funciones que puede tener un dispositivo móvil. Podrás acceder a juegos, calendario u otras aplicaciones.

 

Relojes exclusivos de lujo

 

Esta segunda generación intenta superar los problemas de la primera, ya que se había criticado el diseño, así como el precio que era uno de los grandes inconvenientes.

 

Relojes digitales

 

Además, no tenía demasiado espacio para todas las aplicaciones que siempre nos gusta llevar. En este caso, todo eso ha mejorado y hasta su aspecto es mucho más original y atractivo.

 

Pantallas digitales en relones

 

Un nuevo modelo mucho más fino y con menos peso, lo que se va agradecer cuando lo llevemos en nuestra muñeca, ya que supone mayor comodidad, aunque la pantalla sigue siendo igual que la de su predecesor.

 

Precios de relojes smartwatch

 

También la cámara ha cambiado de sitio, porque ahora se encuentra en la parte superior del reloj y en el modelo anterior se situaba en la misma correa. En la parte inferior, podrás ver el botón de inicio.

 

Móviles y relojes Samsung

 

Nuevas tecnologías que se van amoldando a nuestra vida y que en esta ocasión su precio será de unos 299 y el Gear 2 Neo de 199 euros. Opciones para todos los gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad