Se subasta el vestido de novia de Liz Taylor

Se subasta el vestido de novia de Liz Taylor

 Una subasta de auténtico lujo, ya que en ella se subasta el vestido que llevaba la actriz Elizabeth Taylor en su primera boda con Conrad Hilton, allá por el año 1950. Una verdadera joya que fue creación de la diseñadora Helen Rose. Desde luego que es una pieza única y de gran valor.

 

primera boda de Elisabeth Taylor

 

Tanto es así, que ya se dice que el precio de salida son unos 35.000 euros y la Casa Christie´s será la encargada de poner este y otros objetos valiosos que también fueron posesiones de mitos del espectáculo.

 

vestidos de novia lujosos

 

Volviendo al objeto que hoy nos ocupa, tenemos que decir que fue un gran día, ya que su primera boda tuvo nada más y nada menos que unos 700 invitados, ya que por aquel entonces, la actriz británica ya era muy reconocida.

 

Subastas de vestidos de novia

 

El vestido en cuestión era de color perla y estaba confeccionado en raso y se completaba con una especie de detalles también de perlas que adornaban la falda del traje de novia.

 

Escotes en vestidos de novia

 

En su confección hicieron falta más de quince personas para completar este trabajo artesanal. Se componía de un corsé que ajustaba la cintura de la actriz para dejar que la falda llevara el volumen deseado.

 

actrices de lujo

 

Cuenta con un escote a pico y con manga larga que completan una pieza única para una mujer también única. Sin duda, después de tanto años, este vestido sigue teniendo la misma repercusión.

 

objetos de coleccionista

 

Como decíamos antes, la subasta también cuenta con varios lotes, de Marilyn Monroe y hasta la letra de una canción de Dylan. Seguro que más de un coleccionista no se perderá detalle.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad