Semana del lujo con Excellence Fair 2013

Semana del lujo con Excellence Fair 2013

Dentro de muy poco, se celebrará una de las ferias del lujo más apreciadas, ya que, tras cinco ediciones vuelven con mucha fuerza para presentar nuevos productos que rodean el mundo de la moda, de las joyas y como no, de las obras de arte, entre otros. No te pierdas las dos citas que tienes con Excellence Fair 2013.

 

ferias de lujo

 

Para ir abriendo boca, el día 20 del próximo mes de Julio será el Opening Day y se celebrará en la ciudad de Sitges. Lo que se pretende en este día será dar a conocer todas las últimas novedades de este mundo de lujos a través de los expositorios y como broche, habrá un desfile de moda.

 

Coches de edición limitada

 

Además, se podrá adquirir ciertos productos que las prestigiosas marcas nos tienen preparados. Quizás, podemos decir que es una especie de aperitivo de lo que nos vamos a encontrar un par de meses después.

 

Eventos de lujo

 

¿Por qué decimos esto?, porque en Septiembre del presente año, más concretamente, los días 25, 26, 27, y 28 la feria abrirá sus puertas para todo tipo de público, aunque al celebrarse en Barcelona, en el Port Vell, quizás haya un ambiente más internacional.

 

Collares más caros

 

Lo único que se pretende con este evento es que las firmas más exclusivas puedan presentar sus nuevos productos para un público más exigente, que se basa en las sensaciones para llegar al verdadero lujo.

 

Anillos de oro más caros

 

Además, Excellence Fair cuida del medio ambiente, algo estupendo que se basa en el eco-lujo. Sin duda es una iniciativa estupenda, tanto por la organización, como por todos los productos expuestos, así como las firmas que lo integran.

 

ferias de lujo internacionales

 

Unas 45 marcas se dieron cita en el 2012, ¿te vas a quedar con las ganas de comprobar todas las que se podrán ver este año?. Yo de ti no me lo pensaba y me sumergía, por unos días, en un mundo lleno de glamour y sofisticación.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad