Smartphones Savelli de lujo

Smartphones Savelli de lujo

 Llegan unos nuevos Smartphones lujosos gracias a la compañía Savelli, la cual presentó su nueva colección de teléfonos a cada cual más elegante y con un diseño diferente para aplacar los gustos de todas nosotras. Sí, están especialmente diseñados para las mujeres.

 

pantallas de móviles con oro

 

Con el nombre de Jardin Secret, nos presenta once modelos entre los que nos podemos encontrar elegantes teléfonos en color negro y bañados de oro, en su parte superior, así como de diamantes

 

móviles de lujo en blanco

 

Sus finas líneas evocan la sensualidad, gracias a las ondulaciones que podremos comprobar en modelos como el de color blanco que, al igual que el anterior, lleva su parte de oro y diamantes.

 

móviles con diamantes

 

Además, le acompaña una suave piel de caimán que recorre la parte trasera del objeto de lujo. En la parte lateral, los botones llevan la inicial de la firma, así como en su parte frontal.

 

Objetos tecnológicos de lujo

 

Para seguir con la colección, la piel de iguana también está presente y decorará este móvil exclusivo, que no solo es elegante por fuera, sino que por dentro lleva las últimas novedades de Android.

 

Colección Savelli Jardín Secret

 

El color rojo es ideal para todas aquellas más atrevidas y en este caso, no lleva los diamantes que hemos visto en el modelo blanco o en el negro. Aún así, la elegancia sigue siendo protagonista de los mismos.

 

móviles plateado lujosos

 

En el modelo azul se ha empleado cuero azul que pertenece a la avestruz. Una colección exclusiva y de lujo que va desde los 9.000 dólares hasta cerca de los 120.000...el lujo es lo que tiene.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad