Sofá Onyx

Sofá Onyx

 Nos gusta vestir nuestro hogar con muebles especiales y originales, en la medida de lo posible. Uno de esos muebles imprescindibles es el sofá y para ello, seguro que cada vez que lo hemos cambiado, el proceso se vuelve eterno.

 

Sofás de color negro

 

Miramos y buscamos entre cientos de modelos, pues bien, hoy os proponemos una idea poco común entre los muebles. Un sofá de lujo llamado Onyx y que está fabricado con piedras volcánicas.

 

Sofás combinados en negro

 

Es una pieza fabricada por el estudio Peugeot Design Lab y que ha sido presentada en Milán. Sin lugar a dudas, este mueble tan original es una pieza única que consta de tres metros de largo. 

 

Sofá hecho de piedra

 

Esa piedra que lleva la estructura, está tallada por el hombre, quien le dio la forma adecuada para que se pudiera combinar con el resto de la pieza, ya que se trata de fibra de carbono.

 

Sofás de fibra de carbono

 

Sin duda, una idea de lo más creativa que recoge los dos materiales tan dispares entre sí. Aunque, a pesar de ello, el resultado final es claramente elegante y también novedoso.

 

Piedras talladas para muebles

 

La persona que, además del estudio anteriormente citado, ha hecho posible esta obra de arte ha sido Pierre Gimbergues. Para lograrlo tuvo que pasar más de setenta día de intenso trabajo.

 

Modelos de sofás elegantes

 

Claro que todo ello, además de la perfecta estética que nos deja, tiene un alto valor monetario. Parece que esta pieza tiene un precio que ronda los 135.000 euros, porque ella lo vale.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad