Sombreros originales de la mano de Philip Treacy

Sombreros originales de la mano de Philip Treacy

 Cuando queremos completar un look muy sofisticado optamos por los tocados o sombreros, aunque la mayoría de las veces son un  poco más discretos que esta colección que viene de la mano de uno de los grandes diseñadores de estos peculiares complementos: Philip Treacy.

 

tocados de las celebrities

 

Las famosas optan por modelos como estos para sus eventos más sofisticados, como por ejemplo, una de las musas de la moda y del estilo. Sarah Jessica Parker ha aparecido en varias ocasiones con sombreros de este diseñador.

 

sombreros con flores de colores

 

Unos modelos de lo más originales, con formas variopintas, entre las que destacan elementos de la naturaleza como animales o flores de colores situadas en pequeñas bases redondas.

 

sombreros de plumas en negro

 

El diseñador irlandés ha convertido sus obras de arte en todo un icono de la moda, sobre todo entre las celebrities como Demi Moore, que ha elegido para esta ocasión un tocado lleno de plumas, hecho a mano.

 

sombreros de diseñadores de lujo

 

Hasta la realeza han llegado estos sombreros de lujo y desde luego, las plumas se han convertido en un referente como ya veíamos en el ejemplo anterior. Combinan diseño, arte y lujo.

 

tocados de rafia

 

Lazos asimétricos en color rosa fucsia son otra de las opciones para una boda de día. La alta costura se funde con la originalidad para crear complementos de lujo como estos.

 

tocados para madrinas

 

Diferentes tamaños y colores, así como materiales para poder lucir en los mejores momentos. Las más atrevidas seguro que no se quedarán sin su accesorio favorito dentro de la moda de alta costura.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad