Subastan un gran diamante naranja

Subastan un gran diamante naranja

 Un diamante de color naranja que ha cautivado a todo el mundo. Primero por ser la pieza más grande de esta categoría y segundo, por su espectacular color que es realmente intenso y en el que la luz se refleja con una gran belleza. Esta pieza de lujo ha sido subastada, sin duda, un capricho también de lujo.

 

diamantes de lujo subastados

 

Tiene una forma ovalada pero perfecta, en la que podemos apreciar que es de un color espectacular y que se le ha apodado Vívido. Como hemos dicho, es el más grande y tiene 14,82 quilates.

 

casas de subastas

 

Se vendió en una subasta realizada en Ginebra por el módico precio de 35,5 millones de dólares. Una cifra que rompió todos los pronósticos, ya que ha sido superada con creces a la que en un comienzo se esperaba.

 

diamantes más exclusivos

 

Ya se habla de un récord mundial para una pieza tan exclusiva y de lujo como ésta. Unas doscientas personas fueron las que presenciaron esta subasta con gran entusiasmo.

 

récord de subastas

 

Tanto es así, que en esta ocasión, el comprador es anónimo aunque sí se encontraba en la sala. Como decimos no se sabe su identidad, pero sí que es un rico coleccionista, sin duda.

 

diamantes subastados más caros

 

Este diamante fue descubierto en Sudáfrica y a partir de ahí, fue presentado para que todos los grandes coleccionistas pusieran sus ojos en él, ya que los diamantes de color no suelen ser tan frecuentes.

 

caprichos de lujo en forma de diamantes

 

Una pieza exclusiva ya que se dice que cuando un diamante tiene un color diferente al blanco, se trata de un fenómeno de la propia naturaleza, ya que éste entra en contacto con ciertas sustancias que tiene la tierra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad