Subastan una uña de Lady Gaga

Subastan una uña de Lady Gaga

 Hace unas semanas saltaba la noticia de que se había vendido una uña de la cantante Lady Gaga por cifras millonarias y desde luego, al principio no dábamos crédito. Está claro que como todas las noticias que se generan alrededor de la diva, son bastantes sorprendentes, había que informarse bien.

 

Uñas postizas más caras

 

La cuestión es que cuando un personaje famoso vende algo, digamos íntimo, crea bastante expectación y está claro que esta cantante todavía más. Lo que ha ocurrido es muy sencillo.

 

esmalte de uñas de lujo

 

Por un lado, sabemos que la extravagancia de esta mujer la sigue tanto en sus peinados o en sus modelos a la hora de vestir, pues bien, la manicura no podía quedarse atrás.

 

Lady Gaga en la presentación de su perfume

 

La hemos visto con uñas de lo más escandalosas y originales, pero parece que de poca duración. Durante una coreografía, Gaga perdió una de sus uñas y para sorpresa de todos, fue encontrada por alguien de su equipo.

 

Manicura en dorado de lujo

 

Esta persona no dudó en subastarla, ya que como decimos, todos los objetos de un cantante o famoso en general siempre son fuente de ingresos. Es por ello, que quien tuvo la suerte de encontrarla, se ha llevado a su bolsillo unos 12.000 dólares.

 

Look Lady gaga en dorado y negro

 

Desde luego es toda una cifra y gracias a este pequeño tesoro, ahora podrá disfrutar de una cuantía tal. La uña en cuestión ya es considerada como la más cara de la historia.

 

Subastas de famosos

 

La uña de lujo fue vendida a través de internet y desde luego, ha sido un buen negocio. Veremos qué es lo próximo porque visto lo visto, esta cantante y el mundo que la rodea no deja de sorprendernos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad