Sushi de oro con diamantes y perlas

Sushi de oro con diamantes y perlas

El Chef Angelito Araneta… que se ha especializado en vestir a los platos cotidianos en lujo y glamour, se mantiene como el creador del sushi más caro del mundo, tras haber derrocado al ‘Sushi envuelto en oro y decorado con diamantes” con su creación “Sushi envuelto en oro decorado con diamantes y perlas”.

 

Diamantes y perlas


El nuevo sushi más caro del mundo es una creación preparada con vino balsámico italiano de 12 años, arroz japonés, agua virgen de 70 años, azúcar Muscovado, salmón rosa noruego, pepino, mango, foie gras, pepino de mar, carne de cangrejo, azafrán y mayonesa con mantequilla. Hasta este punto, todo los ingredientes, aunque exclusivo, son ‘comunes’…. Lo extraordinario de este plato está en sus 12 perlas Palawan y 4 diamantes africanos de 2 quilates. Todo envuelto en oro de 24 quilates.

 

Sushi mas caro del mundo


El plato al que este sushi destronó, ocupo el primer lugar sólo durante 10 días… pero su creador no ha presentado quejas por el parecido en la idea del plato… y es que fue el mismo Chef Araneta quien se superó.

Su anterior sushi estaba envuelto en una delgada hoja de oro de 24 quilates, y estaba decorado con un diamantes africanos de 2 quilates…   


Sushi con oro y diamantes


Ambos platillos fueron creados para ser empleados en propuestas de matrimonio, compromiso o cortejo; y se sirven en un restaurante de Manila. El primer lugar se sirve a un precio de 3280 Euros…. Pero si el dinero no alcanza, el segundo plato está disponible por 1935 Euros. Después de todo, el lujo cuesta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad