Tacones con oro y diamantes

Tacones con oro y diamantes

Los carísimos calzados de Manolo Blahnik ¡ya tienen competencia! Y es que la única forma de quitarles el trono a los estiletos más caros del mundo, es tener nos estiletos, no sólo preciosos, sino ¡Hechos en oro y diamantes!

 

estiletos-de-oro-y-diamantes


La House of Borgezie, una casa joyera de lujo, ha creado un par de estiletos sin precedentes, cuyo precio llega a los 117 800 Euros. El fabuloso par de calzados, bautizado como ‘Eternal Borgezie Diamond Stiletto', viene con una garantía de 1000 años… ¡Sí, 1000! ¿Será porque principales materiales de elaboración, el oro y los diamantes, son casi indestructibles?

 

tacos-de-oro


Cada uno de los zapatos ha sido elaborado a mano por joyeros expertos, y luego ha pasado a manos de profesionales en la incrustación de diamantes, quienes embellecieron cada tacón con más de 2 200 brillantes diamantes que hacen una suma total de 30 quilates de las piedras preciosas en cada pie.

La compañía asegura que ‘ha creado la perfección’, con estos zapatos a los que pone a la misma altura que los clásicos y lujosos Huevos Fabergé, el, Bugatti Veyron, y la máscara de Tutankamón.

 

Eternal-Borgezie-Diamond-Stiletto


El diseñador de estas joyas para los pies, Christopher Michael Shellis, le dijo al Daily Mail que pasó tres años diseñando los estiletos.

“Para poder darle vida a los Eternal Diamond Stiletto, tuve que, literalmente, reinventar el principio clásico de la construcción de un tacón”, dijo el diseñador.

“El resultado no es tanto un zapato, sino más bien una obra de arte que puede milagrosamente usada como un calzado práctico, mientras es una joya femenina por excelencia”, agregó.

 

zapatos-de-oro-y-diamantes


Con mil años de garantía, puedes estar segura que estos tacones son una gran inversión.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad