¿Te apetece un café Camus?

¿Te apetece un café Camus?

 ¿A quién no le gusta el olor del café recién hecho?, a nosotros nos encanta y es uno de los imprescindibles de todas las mañanas para salir más que despejado hacia el largo día que nos espera. Los que somos cafeteros, sabemos la importancia de un buen café, de su sabor y como decimos, de su olor.

 

bebidas exclusivas

 

Una casa francesa llamada Camus continua con la tradición después de más de cien años en el negocio del café, para traernos unos granos recién molidos y cuidados al mínimo detalle para paladares exclusivos.

 

caprichos de lujo

 

Dentro de estos nuevos productos, nos encontramos con dos opciones que seguro matarán nuestro antojo. Por un lado, nos encontramos con el Signatura Blend y por otro, French Roast

 

granos de café más caros

 

Solo se puede conseguir en algunos de los centros comerciales más lujosos y exclusivos del mundo. Además, hay que decir que en su cultivo todo el procedimiento se trata de una manera ecológica, sin añadidos.

 

empresas familiares de café

 

Al pertenecer a una cosecha así, su recogida también es totalmente limpia, lo que garantiza que su sabor no será alterable en ningún momento, pudiendo disfrutar al 100% de todo lo que este café nos ofrece.

 

variedades de café de lujo

 

Dos opciones para todos los que quieran un sabor y aroma muy suave, disfrutando así de un día de reunión con los amigos o por el contrario, un toque más fuerte, mantiendo todas las propiedades del anterior pero con un toque más intenso.

 

cafeteras y café edición limitada

 

Sin duda, un café de lujo que será una opción especial en toda cena que se precie. Podrás sorprender a tus invitados con uno de estos dos caprichos de lujo, para ello, solo necesitas entrar en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad