Teléfono HTC en oro

Teléfono HTC en oro

 Volvemos a hablar de una nueva versión de este móvil HTC, pero en este caso no hablamos de carcasas estampadas ni con nuevo diseño, sino del bañado en oro que dispone esta versión de lujo. La tecnología sigue avanzado con nuevos objetos exclusivos y lujosos donde los haya.

 

móviles de lujo

 

Últimamente, los ojos siempre han estado centrados en teléfonos como el iPhone y sus diversas versiones, pero el resto de los móviles también tienen sus nuevas versiones cada vez más elegantes.

 

teléfonos bañados en oro

 

La parte trasera de este teléfono está bañada en oro de 24 quilates y no se trata de ninguna carcasa ni funda, aunque ahora será más complicado protegerlo si queremos lucir este tono dorado.

 

móviles de última generación

 

El HTC One de Goldgenie, además de esta parte en oro, posee una memoria interna de 32GB. Además, tanto el formato del móvil como su presentación es de verdadero lujo.

 

cajas de coleccionista

 

Viene con una presentación asombrosa en caja de roble y cerezo. Todo esto tiene un algo valor, que por otra parte es lógico viendo la exclusividad del objeto. Estamos hablando de unos 2.300 euros.

 

móviles con carcasas de oro

 

Seguro que te parecerá caro, por eso te vamos a dar más características para que te convenzas antes. Dos GB de memoria RAM, cámara de 4 megapíxeles y una pantalla Full HD de 4.7 pulgadas.

 

objetos de coleccionista

 

Pero todavía hay más, ya que además de la versión en oro, está disponible otra en platino y una tercera en oro rosa. Ambas rondan los 2.500 euros. Nuevos avances en la tecnología de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad