Teléfonos Móviles Nori F de Samsung

Teléfonos Móviles Nori F de Samsung

Samsung Corea se especializa en lanzar productos para mercados específicos, de hecho, su especialidad es crear celulares que tanto en funciones, como en estética, satisfagan todas las necesidades de sus potenciales usuarios. 

 

Nori-F-Samsung


Si bien Samsung lanzó ‘Nori’ para los más jóvenes y niños,  un mes después lanzó ‘Nori F’, un teléfono para el segmento coreano joven más cercano a los 20 años, a comercializarse sólo en Corea del Sur. El nombre oficial de este celular es SHW-A200.

Diseñado especialmente para Asia, Samsung ‘Nori F’ está disponible en cuatro colores vivos: azul marino, rojo, naranja, y celeste.

Si en el ‘Nori’ original existía una barra con botones para activar las diferentes funciones del teléfono y la posibilidad de personalizar el teléfono con calcomanías; la característica especial del nuevo ‘Nori F’ es su pantalla con iluminación LED. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar esta iluminación LED en la parte frontal del teléfono si lo consideran conveniente.

 

Nori-F-celular-iluminacion-LED


Entre sus principales especificaciones técnicas: viene con una pantalla de 2,8 pulgadas WDVGA (240*400 pixeles de resolución), conectividad 3G, compatibilidad TDMB, sensor giroscópico, Bluetooth 2.1 y soporte A2DP.

Cuenta también con una cámara de 3,0 megapíxeles, y una segunda cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video llamadas.

El teléfono incluye entrada para tarjetas microSD, con posibilidad para expansión de memoria, soportando hasta 16 GB de capacidad en las tarjetas de memoria. ‘Nori F’ es alimentado por una batería de 880mAh.

 

Nori-F-SHW-A200


¿El precio? Algo más barato que el ‘Nori’ original… aproximadamente 305 Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad