Theodent, pasta de dientes exclusiva

Theodent, pasta de dientes exclusiva

 Cada día tenemos que cuidar nuestros dientes de la mejor manera posible y para ello, necesitamos una buena pasta de dientes y completar el proceso con un enjuague. La primera, le tener aquí...aunque en este caso, es un poco más cara de las que habitualmente compramos.

 

Productos dentales más caros

 

Se trata de la pasta de dientes Theodent 300 que también se ha lanzado a los productos de lujo y por eso, nos costará nada más y nada menos que cerca de los 100 euros, concretamente, unos 80 euros.

 

pastas dentales sin flúor

 

Sin duda, es un precio bastante alto para una pasta de dientes, por eso, sin menor duda ya es considera la pasta de dientes más cara del mundo...méritos para ello no le faltan.

 

Tubos de pasta theodent 300

 

Claro que su precio lo vale, puesto que la pasta en cuestión está formada por unos minerales exclusivos, junto con uno que ha sido descubierto para la ocasión y que lleva el nombre de Rennou.

 

Pasta de dientes sabores

 

Además, esto no es todo puesto que también hay otra variedad que hará las delicias de todos los amantes del chocolate. Esta pasta de dientes, lleva unos ingredientes propios del cacao, lo que le da ese ligero sabor al mismo.

 

chocolate para dientes

 

Parece que el cacao es otro de los pilares fundamentales que ayudan a cuidar el esmalte, lo mismo que hace el flúor y que además, podemos fiarnos por completo porque no es tóxico.

 

Dentífricos para la familia

 

Por unos diez dólares, encontrarás esta versión tan dulce. En su página web podrás encontrar unos packs familiares en los que podrás disfrutar de algún que otro descuento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad