Casas de Lujo, Coches, Mansiones, Hoteles, Barcos y Lujo

Decoración

Tienda de ropas con decoración de lujo

El diseño de interiores hace mucho, y si lo que quieres es ver es una tienda de departamentos con un diseño de interiores absolutamente lujoso, existe un lugar que deberías visitar: Mood Swings Apartmet Store en Moscú… todo el concepto está desarrollado en base a ‘Alicia en el País de las Maravillas’… ¿Necesitamos decir algo más?

 

tienda-con-decoracion-surrealista


Este inusual diseño de interiores fue creado con las ayuda de los diseñadores Fredrick Nilsby y Cyril Duva. Ambos se encargaron de darle a Mood Swing Department Stores (Tienda por apartamentos Cambios de Humor) un significado literal: cada uno de sus ambientes está inspirado en un estado de ánimo, y el lujo es algo en lo que no se ha escatimado.

 

Mood-Swing-Department-Stores


El estilo es una convergencia de Alicia en el País de las Maravillas, toques bohemios y surrealismo. Tomando en cuenta al mundo de Alicia, Nilsby y Duva dividieron la tienda en cuatro ‘tipos’: Simple, Clásico, Divertido y Vanguardista. No sólo lograron comunicar bien la idea y el concepto, sino que han hecho de la tienda algo único en su tipo.

 

diseno-de-interiores-original


La tiena es un reflejo de la mujer moderna, que es un ser humano multi dimensional, ¡con tantas facetas y gustos como los ambientes de esta fabulosa tienda! Cada uno de los detalles han sido bien empleados en el diseño de esta fabulosa tienda: desde el piso, hasta los tapices, pasando por la iluminación y los muebles.

 

decoracion-de-ensueno-para-tienda-juvenil


Elegir una habitación favorita es algo difícil… ¡Quédate con todas!

Noticias de Decoración

Comentarios

 

Top Decoración

Google Plus
Facebook

Nube de tags

Lujos más votados

Casas de Lujo, Joyas, Mansiones de Lujo, Moda, Famosos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba