Todo el lujo del Caribe en una villa

Todo el lujo del Caribe en una villa

La Villa Ah Selah es una propiedad absolutamente espectacular, con frente hacia el agua. Está asentada en las orillas de su propia playa privada de arena blanca, con olas que vienen y van, sobre los depósitos de coral submarinos. Esta villa ha sido recientemente construida, bajo el diseño de un arquitecto reconocido internacionalmente, Jeremy Miligen. Realmente se ha logrado que la villa sea un lugar hermoso, encantador y genial.

 

Villa-con-piscina-infinita-en-el-Caribe


Ah Selah está decorada con las tradiciones de la Gran Bretaña colonial, con caoba y maravillosos tejidos de lujo. Con abundantes espacios abiertos, la sala de estar y el comedor se abren hacia una gran terraza cubierta que a la vez, es el camino obligado hacia la gran piscina y la zona de playa posterior. La piscina contiene agua dulce y tiene un tamaño de 20*40 pies.

 

Villa-Ah-Selah-en-Jamaica


La villa cuenta con cancha privada de tenis. La construcción se encuentra en Runaway Beach, una pequeña aldea pesquera libre de comerciantes. Todas las comodidades para hacer de cada día de la estadía un día de fiesta están disponibles. En las cercanías, se encuentran un supermercado surtido y una carnicería.

 

Sala-de-lujo-en-villa-caribena


Runaway es el lugar a dónde escaparon los esclavos que huyeron de las zafras en la época  de la esclavitud en Jamaica. La playa es una toda una milla de arena blanca sobre la cual acostarse, caminar y nadar.

 

Villa-Ah-Selah-en-Jamaica1


La villa Ah Selah es todo lo que necesitas para tener una estadía agradable.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad