Turrones más caros

Turrones más caros

 Como ya estamos a las puertas de los días más especiales del años, nada mejor que saber lo que vamos a poner en nuestra mesa para recibir a la familia. Seguro que para el postre, tenemos unos ricos turrones, aunque no tan lujosos como éstos que siguen.

 

Turrones exclusivos

 

Cada año cuando llega la navidad el turrón es uno de los claros protagonistas. Productos artesanales que serán el postre perfecto para unas veladas inolvidables y sobre todo, viendo que se trata de los productos más caros del mundo.

 

turrones alicante

 

Uno de ellos procede de La Casa Mira que tiene a sus espaldas muchos años de antigüedad. Más de 170 años desde su apertura y ofrece turrón de Jijona por 45 euros el kilo y el de Alicante por el mismo precio. También podrás encontrar mazapán y turrón de frutas o de Cádiz.

 

Mejores turrones para navidad

 

Sin duda, un poco menos es lo que vale el turrón de Pablo Garrigós ya que también cuentan con menos tiempo en el mundo de los dulces. De todas maneras, también cuentan con productos exclusivos.

 

Pan de Cádiz

 

Por unos doce euros, podrás tener tu turrón especial para compartir estas navidades. Son tres generaciones que han sabido mantener todos los ingredientes y el buen hacer del primero día.

 

Turrón de Jijona más caro

 

Federico Verdú se encuentra en Gijón para ofrecer los mejores dulces desde el año 1882. Podremos encontrar todo tipo de variedades que por unos diez euros seguro que nos saben a poco.

 

turrón 1880

 

Marcas que no solemos encontrar  todas las otras ya que como son productos artesanales, también tienen su propio espacio. Estas navidades esperamos que no falte este postre en ninguna casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad