Un anillo con doble función

Un anillo con doble función

 Por mucho que nos paremos a pensar, la función de un anillo o sortija básicos, siempre será la de adornar nuestros dedos o marcar una simbología pero ahora podemos decir que ciertos anillos tienen una doble función, ya que además de ésta, se presentan con las últimas tecnologías.

 

anillos de lujo

 

En este caso, hablamos de una especie de aro, con función de anillo pero que también se puede convertir en un aparato de moda, más concretamente, en un Bluetooth, para que todas las mujeres puedan estar conectadas cada vez que lo necesiten.

 

objetos tecnológicos de lujo

 

La marca ORB ha diseñado este anillo en tres versiones. Por un lado, el acero está presente como color principal de este objeto, pero por otro, también aparece el dorado y el negro...para que luego no digamos que no se puede ir bien conjuntada.

 

Anillos que se convierten en teléfonos

 

Para poder darle el uso de Bluetooth solamente tenemos que abrirlo y al expandirse, lo podremos colocar en la oreja para activar dicha función. Una función que está presente en versión deluxe y standard.

 

piezas de lujo para mujeres

 

Una opción elegante y desde luego, muy funcional. Cada vez que lo necesitemos, lo abrimos y lo colocamos en la oreja para luego cerrarlo y volver a llevarlo en el dedo...sin duda es de lo más cómodo.

 

objetos de lujo para mujeres modernas

 

Al existir dos versiones diferentes, alguna que otra diferencia tenían que tener. Una de las más destacables es que lleva una pantalla para poder reconocer los números que en ella figuran cuando nos llaman.

 

 

La versión más barata vale unos 98 euros y la lujosa 132. Quizás sea un buen regalo, por lo menos original, sí será. La tecnología nos sigue sorprendiendo a cada paso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad