Un baño de lujo con champagne

Un baño de lujo con champagne

 Aunque ya ha pasado San Valentín, todos los días son buenos para celebrar algo en pareja. Poder pasar tiempo juntos y compartir un buen champán, sería una excelente idea. Pero si te digo que un reconocido hotel de Londres ha ofrecido baños con champán, para parejas exigentes, claro, ya que el capricho en cuestión, vale unos 5.800 euros. Un precio de lujo para llenar una bañera de tan preciada bebida gaseosa.

 

Caprichos de lujo

 

El hotel Cadogan, que ofrece este servicio, tiene cinco estrellas, por lo que podemos imaginar la calidad y buen gusto, tanto de sus estancias como de los menús a elegir. Puedes disfrutar, tanto de su servicio de limusinas como de sus salas de conferencias para tus reuniones de trabajo, pero si vas por placer, entonces volvamos al tema que nos ha traído hasta aquí.

 

Champagne más caro

 

El servicio de lujo cuenta con 112 botellas de Don Perignon, no les valía otra marca más barata, que es la cantidad exacta para que tu baño lleno de burbujas, haga su efecto. Aunque como detalle, te dejan una botella extra, para que puedas brindar.
 
Caprichos de famosos
 
Sinceramente creo que a mí no me haría falta la botella con una bañera llena de uno de los mejores champagne que existen…sobran las palabras.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad