Un hogar modular y prefabricado de lujo

Un hogar modular y prefabricado de lujo

Está claro que el concepto de vivienda está cambiando y lo vemos, gracias a los proyectos que ciertos estudios de arquitectura lanzan al mercado. Si hemos visto cómo un contenedor se podía convertir en un hogar de lo más cómodo, ahora llegan las casas modulares prefabricadas.

 

Ideas para casas modernas rurales

 

¿Quieres vivir en el campo?, pues ya no será un problema de búsqueda de casa, alquileres o venta de por medio, sino que con un hogar modular, podrás vivir donde más te guste. Están hecho de materiales resistentes, grandes cristaleras y con las mejores condiciones contemporáneas.

 

casas en la naturaleza

 

El estudio que lo ha diseñado se llama Living Coodo con la finalidad de que el espacio no sea un problema en tu hogar, ya que si quieres ampliarlo, puedes comprar uno de estos módulos, que como decimos, se pueden comprar de una manera individual o varios para complementar tu vivienda.

 

casas reciclables

 

Dentro de ellos, tiene varias estancias para elegir: La cocina que será ideal para situarla en un jardín exterior y disfrutar así, de las cenas o barbacoas veraniegas. Una especie de terraza cubierta, es otro de los usos que podemos darle, además de ser usado como un pabellón para leer y disfrutar de un salón extra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad