Un retrato exclusivo hecho con basura

Un retrato exclusivo hecho con basura

 Hoy en día sabemos lo importante que es reciclar y parece que los grandes artistas también, de ahí que con un poco de imaginación, el reciclaje y mucho talento, salen obras de arte como ésta. Una idea estupenda que desde luego, no tiene nada que envidiar a otros retratos.

 

cuadros reciclados

 

Se trata de unos retratos de famosos y en este caso del actriz Lindsay Lohan. En este mosaico podemos ver la imagen de la joven luciendo una bonita sonrisa y dejando su melena suelta.

 

obras de arte de lujo

 

Para lograr todo esto, primero hay que disponer de mucha paciencia, ya que este trabajo lleva más de 50 horas para que quede así de perfecto. Además, los ingredientes necesarios son todo tipo de objetos.

 

mosaicos hechos con basura

 

Tanto botellas como trozos de papel e incluso algún que otro cigarrillo. Desde luego el resultado final es asombroso por el parecido que tiene con la realidad. Este trabajo está realizado por el artista estadounidense, Jason Mecier.

 

cuadros originales y reciclados

 

Además, del gran trabajo que venimos comentando, el artista es un fiel seguidor de Lohan, de ahí que este trabajo se lo haya tomado con mucha más gana y espera que a la polémica actriz también le guste.

 

Mosaicos de lujo para subastar

 

Es una diversión como otra cualquiera y el artista ya imagina lo bien que quedaría el retrato en la casa de Lindsay. Desde luego, es un lujo aunque parezca una contraposición, por lo residuos de los que está hecho.

 

Actrices de lujo

 

Además, de la actriz, tiene otras muchas obras de famosos de la talla de Amy Winehouse o Riki Lake. Un trabajo único que tiene un resultado de lo más increíble...¡ver para creer!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad