¿Un tequila con George Clooney?

¿Un tequila con George Clooney?

 Todos sabemos que la gran mayoría de los actores o cantantes se lanzan al mundo de la moda o de los perfumes, sacando colecciones exclusivas y para coleccionistas. Otros, se decantan por el mundo de las bebidas como ha sido George Clooney.

 

actores de lujo

 

George Clooney se ha hecho empresario, nada más y nada menos que del tequila, en unión con un amigo, Rande Gerber. Han lanzado el denominado Tequila Casamigos. Una bebida de lujo que ya se está convirtiendo en algo imprescindible para todos los restaurantes también de lujo.

 

tequila blanco de lujo

 

Por un lado está el tequila blanco que se destila y se filtra para luego envejecer durante unos dos meses en unos grandes recipientes que están formados de acero inoxidable.

 

botellas de lujo para coleccionistas

 

Además, tiene unos suaves toque de vainilla, mientras que el Reposado, se deja durante unos siete meses en barriles de roble, destilándolo de una manera tradicional para preservar siempre su sabor.

 

bebidas de famosos

 

El proceso de fermentación es muy lento y aquí es donde se genera su rico sabor...o eso dicen, porque hasta el momento no hemos podido probar ninguna de las dos opciones.

 

famosos bebiendo tequila

 

Si es que nunca se sabe cuándo un producto puede llegar al mercado, ya que en esta ocasión, se inició como un producto hecho por y para amigos. Finalmente, como comentamos, está dando mucho de qué hablar.

 

bares de famosos

 

Ya ha tenido su reconocimiento puesto que ha obtenido la medalla de oro en el concurso internacional de licores. Dentro de muy poco lo tendremos por Europa y podremos disfrutar de esta bebida única.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad