No es la primera vez que hablamos de un barco o yate de lujo, pero quizás, sí de estas grandes dimensiones y formas contemporáneas. Parece a simple vista como si se tratara de una nave nodriza propia de las películas de ciencia-ficción, pero no...es más real de lo que pensamos.
Una forma espectacular con tres puntos de apoyo, desde la base del yate propiamente dicho, hasta dos grandes brazos que se colocan de una manera lateral para surcar los mares.
Tiene unos 42 metros de largo y puede llegar a alcanzar los 23 nudos , además, cuida el medio ambiente ya que tiene un consumo bastante bajo, siendo unos 17 litros por hora lo que suele gastar.
Ha tardado varios años en ver la luz, pero este proyecto de nombre Adastra, ya está preparado para surcar los mares con un lujo extra. Desde luego, presenta un diseño muy innovador, tanto por fuera como por dentro.
Tanto es así, que en su interior, nos encontramos con unos amplios salones y habitaciones. Combinados en color blanco y azul, símbolos propios del mar. Además, estas últimas cuentan con una zona de relax y escritorio.
Dispone de cocinas, con todos los detalles, así como de mesas circulares y un sofá que hace juego con el resto del mobiliario, para que las sobremesas sean de lo más especial.
A juzgar por las imágenes este yate lo tiene todo...ahora solo necesitamos que nos inviten a pasar una tarde en él. Claro, soñar sigue siendo gratis y de ahí, que hay que aprovecharlo.
El eslógan de Seabourn Pride, un navío de lujo de la línea de cruceros Seabourn es: ‘lujo íntimo’, y la frase no podría ser más correcta. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, y lo que tienes en mente es la mayor opulencia a puerta cerrada y súper exclusiva… tienes que seguir leyendo.
El millonario ruso Román Abramovich sumó a su lujosa flota de yates, una nueva y portentosa adquisición. Se trata de "Eclipse", el yate privado más grande y caro del mundo que no es sólo una lujosa estructura flotante, sino toda una fortaleza acondicionada para brindar máxima seguridad a sus ocupantes.
El velero privado más grande, moderno y suntuoso del mundo se llama Maltese Falcon. Tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados, una cubierta de 88 metros de largo, 3 mástiles y 15 velas. Aunque es una nave grande, puede ser maniobrada por una sola persona debido a que cuenta con un innovador sistema de navegación que le permite alcanzar 24.9 nudos, unos 46 kilómetros por hora. Este velero es espectacular por dentro y por fuera y en su exquisita decoración se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.
El yate más lujoso del mundo se llamará Tropical Island Paradise. La embarcación que todavía está en proyecto, tendrá 90 metros de longitud y contará con una suit principal y cuatro más para invitados.
Un lujo sobre el mar, así podríamos describir este maravilloso yate llamado Oculus. Mide 250 pies y está capacitado para alojar unas 12 personas, eso sí, con todas las comodidades y lujos que nos podamos imaginar.
Hoy vamos a surcar los mares, o eso quisiéramos, sobretodo, si nos lo proponen con esta belleza de lancha delante. Yo desde luego, no me lo pensaría, con una biodramina, estaría lista para partir. Hablamos de la que dicen, es la lancha más cara del mundo, y que viendo las imágenes ya sabemos por qué.
El té puede dejar de ser una de las bebidas más comunes del mundo, la prueba es el té de $8888 en el Hotel Ritz de Hong Kong. Además puede ser cebado una bolsa hecha de diamantes valorada en $ 15250, hecha por Boodles Jewelers conmemorando el 75 Aniversario de la línea de té ‘PG Tips’.
Una prenda exclusiva, no sólo por el precio, sino también por el material en el que se ha confeccionado: ¡Un vestido de novia valorado en $1.5 millones, hecho con 2009 plumas de Pavo Real! En el nombre del lujo, se ha logrado crear una pieza que ha hecho historia.
Con el reciente compromiso del Príncipe William de Inglaterra, pareciera que los anillos de compromiso son un tema popular últimamente, aquí en Objetos Lujosos no podíamos dejar de aprovecharla coyuntura para hablar de los anillos de compromiso más caros del mundo.
Olvídate de los autos lujosos. Olvídate de las casas lujosas, y definitivamente, saca de tu mente a las joyas… existe una nueva tendencia en la vida lujo: el último símbolo de estatus y riqueza es el acuario para multimillonarios.
Lo cierto es que una boda es el auténtico epítome de la planificación del lujo… y si hablamos de una boda celebridades, nos referimos a un auténtico evento: desde la decoración, hasta la música… pasando por las flores y hasta la moda de los novios.
Kim Kardashian creció entre el lujo y la decadencia, por eso no es de extrañar que muchos diseñadores la conozcan, y varias revistas la tomen como modelo para sus portadas. Pero lo que hoy queremos que conozcas, es la casa de lujo que la actriz compró en Beverly Hills a principios de este año.