Un yate de lujo llamado Adastra

Un yate de lujo llamado Adastra

 No es la primera vez que hablamos de un barco o yate de lujo, pero quizás, sí de estas grandes dimensiones y formas contemporáneas. Parece a simple vista como si se tratara de una nave nodriza propia de las películas de ciencia-ficción, pero no...es más real de lo que pensamos.

 

yates de diseño moderno

 

Una forma espectacular con tres puntos de apoyo, desde la base del yate propiamente dicho, hasta dos grandes brazos que se colocan de una manera lateral para surcar los mares.

 

Barcos de lujo y diseño

 

Tiene unos 42 metros de largo y puede llegar a alcanzar los 23 nudos , además, cuida el medio ambiente ya que tiene un consumo bastante bajo, siendo unos 17 litros por hora lo que suele gastar.

 

cubiertas de barcos exclusivos

 

Ha tardado varios años en ver la luz, pero este proyecto de nombre Adastra, ya está preparado para surcar los mares con un lujo extra. Desde luego, presenta un diseño muy innovador, tanto por fuera como por dentro.

 

salones lujosos en barcos

 

Tanto es así, que en su interior, nos encontramos con unos amplios salones y habitaciones. Combinados en color blanco y azul, símbolos propios del mar. Además, estas últimas cuentan con una zona de relax y escritorio.

 

Los yates más caros del mundo

 

Dispone de cocinas, con todos los detalles, así como de mesas circulares y un sofá que hace juego con el resto del mobiliario, para que las sobremesas sean de lo más especial.

 

viajes de lujo en yates

 

A juzgar por las imágenes este yate lo tiene todo...ahora solo necesitamos que nos inviten a pasar una tarde en él. Claro, soñar sigue siendo gratis y de ahí, que hay que aprovecharlo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad