Una casa translúcida en Japón

Una casa translúcida en Japón

 Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a arquitectura original, pues estábamos equivocados. Un proyecto de Kengo Kuma y Asociados nos ha dejado asombrados, ya que se trata de una casa translúcida japonesa, que nos recuerda a las cabañas indígenas.

 

proyectos de casas de lujo

 

Un proyecto, como hemos dicho, para comprobar la resistencia de los materiales en climas muy fríos. Como podemos ver, la casa tiene una tela interior que la cubre por completo, de materiales como el poliéster y la fibra de vidrio.

 

proyectos ecológicos

 

Una especie de aislamiento para mantener el calor del interior, además, podemos ver que las estancias son bastante amplias, aunque cuenta con ventanales bastante pequeños a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente.

 

estufas principales en casa de lujo

 

Una estructura de madera que le aporta mayor comodidad y la estufa central que mantiene la casa con un ambiente muy cálido. La verdad que por la noche nos deja una visión preciosa, por eso, los inquilinos, tendrán que aprovechar para dormir, porque en cuanto salga el sol, la casa se invade de su luz.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad