Una cena de lujo y de vértigo

Una cena de lujo y de vértigo

 Cuando pensamos en una cena de lujo, nos imaginamos un buen restaurante con un menú exclusivo y un vino que tendremos que saborear varias veces para poder creérnoslo, pero hoy, la idea va más allá...mucho más allá, tanto que hasta se eleva como un globo infantil.

 

Cenas de lujo en las alturas

 

Se trata de una nueva idea de cenar o de vivir una experiencia increíble. Para darle vida se han unido dos grandes nombres: por un lado el restaurante Cipriani y por el otro, la empresa que lleva el nombre del proyecto, Dinner in the Sky.

 

caprichos de lujo en las alturas

 

Realmente es una plataforma, que tiene 6 metros de largo, con asientos y una mesa donde caben hasta unos 22 comensales, que seguro vivirán algo exclusivo, independiente del menú a degustar

 

aperitivos de lujo en las alturas

 

Se eleva a unos 50 metros del suelo, por lo que podrás disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad, así como de sus preciosos atardeceres. Ya se ha visto por París o Londres y ahora llega a Venecia.

 

Cenas de lujo en las alturas

 

Desde luego, es lo último en el mundo del lujo, una experiencia que podrás disfrutar de dos maneras diferentes. Por un lado, si solamente quieres probarla pero descender rápido por si acaso, entonces el aperitivo te costará 50 euros por 30 minutos.

 

Experiencias de lujo

 

Aunque, por otro lado, si quieres realmente disfrutar de lo que venimos comentado, entonces tienes una hora y media que va desde las 20:00 hasta las 21:30, donde saborearás una cena de tres platos.

 

cenas de lujo en Venecia

 

Claro que para ella, los precios ascienden un poco más, como el propio restaurante. Por persona, pagarás 250 euros...quizás sea algo único y que merezca la pena disfrutar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad