Una isla romántica de lujo

Una isla romántica de lujo

 Ya habíamos visto ciertos lugares originales para pasar unos días y olvidarnos de todos los problemas, pues ahora podremos hacerlo allá, en medio del océano. Se trata de Spitbank Fort que es una isla privada en las que podrás pasar unos días muy románticos.

 

Hoteles en medio del mar

 

Antiguamente, este lugar era un fuerte que protegía al Reino Unido de los franceses y hoy en día, se ha habilitado para que sea un lugar paradisíaco en el que podrás disfrutar de un ambiente de lo más relajado.

 

islas privadas

 

En su parte más alta, la piscina es una de las partes principales, así como el spa. Además, cuenta con ocho suites totalmente equipadas para que no te falte de nada en tu estancia.

 

viajes de lujo

 

Una decoración acorde al estilo de la fortificación y unas amplias habitaciones en las que se puede llegar a pagar unos 500 dólares por noche. También cuenta con zonas exclusivas y privadas.

 

habitaciones con decoración clásica

 

Hay un solarium y un jacuzzi, así como una zona de juegos y un bar exclusivo en el que podrás encontrar una colección de vinos, que serán ideales para acompañar los mejores menús.

 

bodegas de lujo

 

Tampoco es cuestión de quedarnos todo el día encerrados en este lugar, ya que disponemos de un yate, que durante unas 24 horas será exclusivo de los huéspedes que se alojen en este hotel.

 

vinos exclusivos

 

Solamente dispone de una capacidad de 18 huéspedes. Desde luego, es una opción de lujo para pasar unos días de relax lejos de la ciudad y que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad