Vacaciones en Londres: Burggraaf y Voltaire

Vacaciones en Londres: Burggraaf y Voltaire

Burggraaf y Voltaire son dos fabulosos graneros remodelados  y convertidos en lujosas casa para una estadía de ensueño en el poblado de West Dorset. Ambos, con diseños diferentes, cautivan por su decoración interior y comodidades.

 

Sofas-de-lujo-en-terraza


Las principales características son: piscinas de natación en cada una de las construcciones, saunas, tinas de hidromasaje en exteriores, gimnasios y cuartos de juegos.

Ambas casas se benefician de los jardines y patios abiertos para juegos, fogatas al aire libre, jardines diseñados por paisajistas profesionales.

 

Piscina-atemperada-en-Castillo


Tanto ‘Burggraaf’ como ‘Voltaire’ cuentan con seis dormitorios, en los que pueden alojarse hasta 24 personas.

Cada una de las propiedades está ubicada entre hermosos alrededores, y ha sido diseñada individualmente para hacer de cada construcción un modelo que responde a los más altos estándares. Los huéspedes pueden elegir alojarse sin el servicio de profesionales, o talvez prefieran una estancia similar a la de un hotel boutique, incluyendo una gama de servicios, opciones de catering; así como terapias de spa y belleza.

 

Decoracion-Voltaire-Casa-de-lujo-Inglesa


Burggraaf tiene un aire más bohemio, con decoración en celeste y rosado, y el aire romántico – moderno de su diseño de interiores, que le hacen un destino perfecto para lunas de miel, aniversarios, o escapadas de fin de semana.

Voltaire se caracteriza por un aire moderno – rústico que con una decoración en colores tierra, hace de sus instalaciones la parada perfecta para un fin de semana de relajación.

 

Salon-de-lujo-para-vacacionar-en-Francia


¿Con cuál te quedas?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad