Val Kilmer vende su rancho de lujo

Val Kilmer vende su rancho de lujo

A principios de este año el actor Val Kilmer luchó por el derecho a usar su Rancho ‘Pecos River’ en Nuevo México como un hostal ‘Bed&Breakfast’. Después hizo una disculpa pública por algunos comentarios desfavorables que hizo sobre la vida en Nuevo México, incluyendo una cita en la revista Rolling Stone acerca de cómo vivía en "la capital de homicidios del suroeste".

 

Vacaciones-en-Nuevo-Mexico


El Condado de San Miguel en Nuevo México, eventualmente, decidió que Pecos River puede funcionar como un hostal de cama y desayuno. Pero ahora, sólo unos meses más tarde, el rancho, que estaba en el mercado en 2009 por 23.43 millones de Euros, está a la venta.

 

Vida-silvistre-en-hostal-de-lujo-en-Estados-Unidos


El rancho está siendo vendido por ‘Santa Fe Realty Partners’ a un precio de 16.33 millones de Euros.

El rancho está ubicado aproximadamente 22 millas al noreste de Santa Fe y tiene acceso amplio a la vida silvestre gracias a un sistema de senderos que serpentea por toda la propiedad.

 

Paisajes-de-la-naturaleza-americana


Se encuentra a lo largo de un tramo de siete millas del río Pecos, lo que ofrece grandes oportunidades para la pesca. El año pasado, en una entrevista en video con KOB-TV Kilmer dijo que cuando puso el rancho para la venta que él no tenía la intención de salir del estado. Kilmer dijo: "[que sólo busca] atraer a un socio de negocios para una idea que tengo acerca de un modo sostenible"

 

Casa-de-Val-Kilmer-Batman


Ya en 2006 había ofrecido también una parcela de 1.800 hectáreas de la hacienda por 12.8 millones de Euros. Lo cierto es que el rancho es tan lujoso y agradable que acceder a algunas hectáreas o a una sociedad, es algo que no se puede rechazar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad