Casas de Lujo, Coches, Mansiones, Hoteles, Barcos y Lujo

Vestidos

Vestido de novia de $12 millones

Vestido de novia con diamantes 1

 

Todas las mujeres desean una boda perfecta… tener un hermoso vestido, y disfrutar junto a la familia y mejores amigos… Fue Marilyn Monroe quien dijo: ‘Los diamantes son los mejores amigos de una chica’… Así que tus mejores amigos no podrían faltar en un día tan especial… ¿Qué tal invitarlos siendo parte de un vestido de $12 millones por sus diamantes de 150 quilates?

El vestido el resultado de la colaboración entre el artista de joyería Martin Katz y la diseñadora de vestidos Renee Strauss, propietaria de un Salón  para novias en Beverly Hills.

 

Vestido de novia con diamantes 3


El vestido fue sacado al mercado el año 2009, y se ha ganado el título de “El vestido de novia más caro del mundo”, destronando a su predecesor, un diseño de la japonesa Yumi Katsura valuado en $ 8 millones. El diseño de Strauss se ha considerado ‘un tributo a la extravagancia norteamericana’…

El diseño se estrenó en pasarela durante el primer ‘Show de la Moda y los Diamantes’ en Dubai. Haciéndole honor al evento, y dejando huella en todos los críticos de moda.

 

Vestido de novia con diamantes 2

 

Todo el vestido se encuentra cubierto con las preciosas joyas, mientras que el velo cuenta sólo con pedrería de bijoutería… ¿Será que se terminaron los diamantes decorando el vestido, o hubiesen sido demasiados diamantes? A pesar de ese pequeño detalle, no se puede negar que el diseño de Strauss y Katz es una oda al lujo.
 

Noticias de Vestidos

Comentarios

 

Top Vestidos

Google Plus
Facebook

Nube de tags

Lujos más votados

Casas de Lujo, Joyas, Mansiones de Lujo, Moda, Famosos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba