Vestido de novia de la Princesa Diana

Vestido de novia de la Princesa Diana

Si hablamos de vestidos de lujo, y de famosas, podemos recordar el vestido de Jennifer Lopez en los Grammy, pero un vestido aún más famoso y visto, fue el vestido de bodas que lució la Princesa Diana, con una boda televisada y sintonizada por más de un billón de personas.

 

vestido-de-novia-diana


El lujo con el que fue elaborado el vestidos de novia de la Princesa Diana es máximo. Al momento de ser elaborado, se mandaron a comprar las telas en dos colores: blanco y crema, para así mantener el color definitivo como un misterio hasta el día de la boda.

El 29 de julio de 1981, la Princesa descendio de un carruaje tirado por caballos revelando el tan anticipado vestido, que se convertiría en una leyenda.

 

vestido-de-bodas-princesa-diana


El vestido de lujo de la Princesa Diana cuenta con una blusa adornada con un cuello lleno de volados, y un pequeño moño en el centro.

Las mangas grandes y abullonadas tienen delicados moños que reunían a los volados por formar el efecto ‘abombado’ que envuelve los brazos.

 

vestidos-de-novia-famosos


Además, la falda cuenta con varias capas de tul que le otorgan mucho volumen y movimiento, y posibilitan un verdadero –y nunca mejor dicho- look de princesa.

El vestido de novia de lujo se elaboró con más de 6 diferentes materiales, incluídas 25 yardas de taffeta, 100 yardas de tul, y 150 yardas de red para el velo. Además, el detalle más famoso y memorable de este vestido es la cola de 25 pies de largo hecha en seda.

 

vestido-de-bodas-de-la-princesa-diana


Kate Middleton se ha rehusado a usar el vestido en su boda con el Príncipe William el mes de abril… ¿Será que su vestido derrochará tanto lujo y realeza como este?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad