Vestido de oro

Vestido de oro

Hay un nuevo peso pesado en el mundo de la moda y el lujo: una escuela de diseño en Tokio vistió a su modelo en el vestido que es, hasta nuestros días, el más lujoso de la historia: el vestido hecho con monedas australianas de oro, y valorado en casi un millón de Euros ¡Vaya talento de los estudiantes de moda japoneses!

 

vestido-de-oro


Las monedas, prestadas por la Austrian Mint Office, están valorada (en conjunto) en más de 0.9 millones de euros (U$ 1.2 millones).

El vestido de oro fue elaborado de una forma relativamente sencilla: las monedas fueron cosidas, una por una, a tres piezas de ropa, que al vestirse conformaban un vestido completo que alcanza un peso de 10 kilogramos (22 libras), y dos chaquetas que llegan a pesar hasta 21 kilogramos (46 libras.

 

monedas-de-oro-de-australia


El oro es el material más lujoso, y aunque ya te habíamos hablado de unos jeans incrustados con diamantes, un vestido de novia hecho con diamantes, un lujoso vestido hecho con plumas de pavo real, unos tacones de oro y diamantes y unas zapatillas deportivas cubiertas de cristales Swarovski; es innegable afirmar que este vestido tiene mucha ventaja sobre esas otras prendas de vestir de lujo.

 

vestido-mas-caro-hecho-de-oro


Las monedas sobre el vestido brillaban como escamas de oro bajo las luces de los reflectores en la pasarela, y no dejaron de llamar la atención y hacer famosos famoso el nombre de la escuela de modas a la que los ingeniosos estudiantes pertenecen: Bunka Fashion College.

 

el-vestido-hecho-con-monedas-de-oro-en-japon


¿Puedes imaginarte luciendo este vestido de lujo, o prefieres algo menos pesado?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad